INGREDIENTES

Aceite esencial de Petitgrain: Citrus aurantium leaf extract Oil

Aceite procedente de las hojas del naranjo amargo, contiene saquitos de aceite esencial, apreciables a simple vista. En francés “Petitgrain” significa “pequeño grano”. El aceite esencial obtiene por destilación al vapor de las hojas y ramitas. Líquido de color amarillo pálido a ámbar con un olor fresco floral y cítrico con una nota baja amaderada y herbácea.

Relajante, sedante, tónico digestivo, laxante suave, estimulante gástrico, antiséptico, antiespasmódico, calmante. Reduce arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel. Favorece el sueño y relaja el cuerpo.

Por sus potentes propiedades calmantes, relaja, calma la ansiedad y ayuda a encontrar la paz interior; además favorece el sueño. En masaje tiene un efecto drenante. Es un tónico para la piel seca. Combate las estrías. También es un estimulante gástrico que ayuda a la digestión, además es eficaz contra el estreñimiento, la flatulencia, las náuseas y el hipo.

Lo puedes encontrar en nuestra Gama Piel Seca: leche desmaquillante con Aceite de Oliva, Tónico piel seca con Ylang-Ylang y crema facial pieles secas con Aceite de Oliva e Ylang-Ylang.

Otros ingredientes

Neathea