INGREDIENTES

Aceite esencial de Pimienta negra convencional: Piper nigrum Essential Oil

El aceite esencial de pimienta negra se extrae de las bayas de la planta por destilación por vapor. El aceite esencial de la pimienta negra (Piper nigrum) es picante, fuerte y agudo. Recuerda vagamente al aceite de clavo, pero mucho más refinado.

Las propiedades terapéuticas del aceite de pimienta negro incluyen analgésico, antiséptico, antiespasmódico, antitóxico, afrodisíaco, diaforético, digestivo, diurético, febrífugo, laxante, rubefaciente y tónico.

El aceite de pimienta negro puede ser utilizado en aceites de masaje o diluido en el baño, para ayudar con la circulación, contusiones, artritis reumatoide y dolores musculares. Como componente de cremas y lociones se puede utilizar para las extremidades cansadas, para músculos adoloridos, artritis reumatoide, para estimular el apetito y ayudar a resolver problemas intestinales. En pequeñas cantidades se puede utilizar para reducir las temperaturas altas de la fiebre. Aumenta la circulación de la piel y es por lo tanto útil en la restauración de su buen funcionamiento.

Lo puedes encontrar en nuestra Gama Masculina: loción after-shave con Jojoba y Aloe y en la crema fluida revitalizante con Cedro.

Otros ingredientes

Neathea