empresa

La empresa

El proyecto de Neathea surge de la tradición farmacéutica de una familia, en la que las formulaciones y los ensayos con productos naturales han estado siempre presentes. Después de muchos años, nuestra generación ha recogido ese testigo. Hemos reinventado toda esa sabiduría y experiencia para darle un enfoque moderno y actualizado a las necesidades de hoy en día.

La empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar de jóvenes (y emprendedores) llenos de energía y ganas de hacer las cosas bien. Nuestro objetivo es idílico, pero no por ello vamos a perder la ilusión: queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a que el mundo sea un poquito mejor. Este compromiso es firme, con nosotros mismos, con el medio ambiente… contigo.

Sabemos que la credibilidad y la confianza lo es todo en un mundo tan global e impersonal. Por eso, acreditamos nuestra actividad con razones de peso: calidad certificada e innovación continua. Somos conscientes de la importancia de demostrar la eficacia y los beneficios de nuestros productos.

No sería posible aunar tradición y modernidad sin un exhaustivo trabajo de fondo. Queremos evolucionar contigo, y para ello nuestro departamento de investigación se encarga de innovar continuamente en nuevas formas de hacer realidad nuestro sueño.

Valores: pasión en lo que creemos, compromiso en lo que hacemos, transparencia en lo que decimos, sostenibilidad e innovación.

Consulta nuestro Certificado Bio. Especta.

 

Neathea