COSMÉTICA

EL CUIDADO DE TU PIEL, NUESTRA RAZÓN DE SER

La leche de burra ha sido conocida desde siempre por sus beneficios para la piel. Hoy en día sabemos que su gran valor radica en su alto contenido en vitamina A, comúnmente llamada retinol.

La vitamina A es altamente eficaz contra las arrugas y marcas de expresión, por su poder antioxidante y regenerador. Evita el envejecimiento prematuro de la piel ayudando a combatir los radicales libres y estimulando la producción de colágeno que protege nuestra piel de la pérdida de elasticidad. Contribuye al mantenimiento de una piel tersa y uniforme, con una apariencia más joven.

La leche de burra también ayuda a combatir el acné y las manchas oscuras, ya que exfolia las capas superiores de la piel ejerciendo un peeling de forma natural. Mejora la cicatrización y evita la pérdida de humedad cutánea, lo cual le suma propiedades hidratantes.

La leche de burra también es rica en vitaminas B1, B2, B6, C, D y E, en minerales como calcio, magnesio, fósforo o zinc y en oligoelementos y ácidos grasos Omega 3 y 6.

Neathea