INGREDIENTES

Aceite vegetal de Sésamo: Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil

El aceite de sésamo se extrae a partir del prensado en frío de las semillas de Sesamum indicum, planta herbácea de la familia Pedaliaceae. La semilla de sésamo también se conoce como ajonjolí o aljonjolí. Contiene fosfolípidos y lecitina, rico en ácidos grasos poliinsaturados omega 6, contiene gran cantidad de minerales, zinc y magnesio, gran aporte de vitamina E.

Hidrata, revitaliza y nutre la piel, se aplica en tratamientos contra la flacidez, mascarilla para el cuero cabelludo, sequedad, como filtro solar ante las radiaciones UVB, como aceite de masaje por su acción tónica y térmica. Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez.

Muy rico en ácidos grasos esenciales imprescindibles para el cuidado de los tejidos cutáneos. Con propiedades reestructurantes y excelente como hidratante. Se utiliza mucho como ingrediente en cremas solares y pomadas: lucha contra el resecamiento de la piel, suaviza la piel y posee también la propiedad de filtrar los rayos ultravioletas y así de desempeñar el papel de protección solar 4.
Revitalizante cutáneo, depurativo, purificador, antioxidante y reafirmante (pieles flácidas).


Hidrata tus labios, regenera y protege por su acción natural de FPS.

  • Cabello: especialmente como mascarilla en cabellos muy secos, o en cuero cabelludo con costras.
  • Tonifica la piel, por lo que está muy indicado en los tratamientos contra la flacidez.
  • No es comedogénico.
Productos donde lo encontrarás: leche desmaquillante con Avellana y crema facial para Piel Grasa con Avellana y Geranio.

Otros ingredientes

Neathea