INGREDIENTES

Aceite esencial de canela: Cinnamomum cassia Essential Oil

La extracción de aceite esencial de canela se realiza destilando al vapor las hojas y la corteza seca de la canela. Al árbol de la canela se le conoce como canelo y es originario de Oriente. El aceite esencial de canela es ampliamente empleado en Oriente desde hace miles de años para una gran variedad de dolencias e infecciones. Es uno de los aceites esenciales más usados por sus cualidades aromacológicas. Posee muchas propiedades para la salud y armonía tanto física, emocional y espiritual, brindando beneficios desde un punto de vista aroma-terapéutico y energizante.

Antiinflamatorias: es ideal para aliviar cuadros inflamatorios de la superficie cutánea, aplicados en un aceite portador o en una crema se masajea sobre la zona afectada.

Antibacterianas y antifúngicas: mitiga las irritaciones por picaduras e infecciones. También elimina los hongos de uñas y piel.

Estimulantes de la circulación: con la aplicación de este aceite esencial diluido en aceites o alcohol se pueden realizar friegas que activen la circulación de piernas cansadas, sobrecargas musculares, así como problemas de artrosis y reuma.

A nivel tópico ejerce un efecto reparador y emoliente proporcionando a la zona una suavidad y confort extremos.

Lo encontrarás en nuestro Bálsamo labial reparador de Canela.

Otros ingredientes

Neathea