INGREDIENTES

Aceite esencial de lavanda: Lavandula officinalis Essential Oil
El aceite esencial se extrae de sus flores por destilación al vapor. Como cualquier aceite esencial de flores, se necesita una gran cantidad de materia prima. Su aroma es intenso y su color va del amarillo oscuro al amarillo verdoso oscuro. Es un aceite esencial que contiene muchos principios activos. Este aceite es muy apreciado en preparaciones de aromaterapia.
Entre sus principales propiedades encontramos la relajante. En cremas se utiliza porque calma y suaviza la piel. Ideal en cremas post solares, tras heridas y quemaduras. A nivel emocional favorece la calma, la relajación y aporta equilibrio emocional El aceite esencial de lavanda ejerce un poderoso efecto calmante en cualquier tipo de afección de la piel.
Lo puedes encontrar en varios de nuestros productos como la Gama de Piel Sensible: leche desmaquillante con Oleado de Caléndula, tónico piles sensibles con Lavanda y crema facial con Caléndula y Aloe. También en el Sérum facial antienvejecimiento y en el Jabón suavizante 100% bio Almendra y Lavanda
Otros ingredientes














































