INGREDIENTES

Aceite vegetal de Almendra: Prunus Amygdalus Dulcis Oil
Es un aceite refinado, ampliamente utilizado en cosmética como emoliente para formulaciones de body milk, cremas de día y noche, aceites corporales, cremas nutritivas, protectores solares, etc. Alto contenido en proteínas, vitaminas A y B, emoliente y antiinflamatorio.
Utilizado en afecciones de la piel, hidrata, suaviza y evita la formación de arrugas, muy eficaz en los casos de dermatitis y las quemaduras portador como tratamiento de masajes y en cosmética tanto en la elaboración de cremas como la de jabones, por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.
Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación y favorecen el crecimiento del cabello. De color amarillo claro. Es rico y suave y deja sensación sedosa en la piel. Recomendado para proteger e hidratar la piel en pieles secas y delicadas.
- Recomendado para proteger e hidratar la piel en pieles secas y delicadas.
- Rejuvenece la piel y reduce las arrugas poco profundas.
- No indica para personas alérgicas a los frutos secos.
- Para combatir el envejecimiento cutáneo, agrietamiento, estrías, flaccidez, resequedad del cabello y el cuero cabelludo.
- Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.
- Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, sin obstruir los poros.
- Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes. Es óptimo también para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.
Productos donde lo encontrarás: Bálsamo labial reparador de Vainilla, Bálsamo labial reparador de Canela, Bálsamo labial nutritivo sin aroma y Jabón suavizante 100% bio Almendra y Lavanda.
Otros ingredientes














































