Os presentamos el último lanzamiento de AlbaNatura: nuestros dúos de leche limpiadora y tónico facial para cada tipo de piel.

Sabéis que en cualquier rutina de belleza la limpieza es siempre el paso más importante, aunque a veces no se le preste toda la atención que requiere. De nada sirve aplicar productos de tratamiento como pueden ser los serum o mascarillas, si nuestros poros no están completamente limpios y preparados para recibirlos y asimilar sus principios activos.

La propuesta de AlbaNatura es realizar este proceso en dos o tres fases:

1.- Limpieza: se realizará a través de una leche limpiadora de fase oleosa que ayudará a eliminar impurezas como el maquillase, exceso de sebo y contaminación.

2.- Tonificación: es fundamental aplicar un tónico específico para cada tipo de piel posteriormente a la limpieza. Por una parte nos ayudará a eliminar las impurezas que se disuelven en agua como puede ser el sudor, y a su vez, devolverá a la piel su pH natural. Además aportará principios activos que ayudan a cerrar los poros y de esta manera aportará hidratación a la piel, siendo el primer alimento de la rutina facial.

3.- Entre el paso 1 y 2, se puede realizar lo que se denomina la “doble limpieza”. Este tipo de rutina oriental está cada vez más extendida, pues nos aseguramos de la eliminación total de las impurezas de la piel, antes del paso de la tonificación.

En Neathea hemos diseñado estos dúos de limpieza facial en las tres gamas que ya conocéis, y que se complementarían con cada una de nuestras cremas hidratantes: PIEL SENSIBLE, PIEL MIXTA O GRASA Y PIEL SECA. ¿Y en qué se diferencian?

 

El dúo para PIEL SENSIBLE está indicado para pieles muy finas o delicadas, tendentes a problemas cutáneos.

LECHE LIMPIADORA: se compone de camomila, para desintoxicar, depurar y calmar tu piel, además de ser antiinflamatoria. También contiene aceite de jojoba, que está especialmente indicado para neutralizar los radicales libres. Los aceites de girasol, extracto de caléndula, leche de burra y aceite esencial de lavanda, poseen grandes propiedades antisépticas, humectantes y calmantes . Alcanza un 94% de ingredientes ecológicos.

TÓNICO FACIAL: con hidrolato de tilo, que se emplea para unificar e iluminar el tono de la piel, además de descongestionarla evitando bolsas y ojeras. También contiene hidrolato de lavanda, leche de burra, aceite esencial de lavanda y extracto de llantén, famoso por sus propiedades curativas en gran medida por su elevada cantidad de antioxidantes. Alcanza un 93% de ingredientes ecológicos.

 

El dúo para PIEL SECA está pensando para pieles que presentan signos como la deshidratación y pérdida de elasticidad, adquiriendo un aspecto tirante y mostrándose sensibles a los cambios de temperatura.

LECHE LIMPIADORA: con hidrolato de rosa damascena, encargada de nutrir e hidratar en profundidad y evitar la adhesión de radicales libres a las células, lo cual resulta imprescindible para mantener la piel joven y sin arrugas. También contiene  aceite de oliva y de almendras dulces, que favorecen el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis para mantenerla suave, tersa, joven y radiante. El extracto de castaño de indicas activa la circulación y favorece la eliminación de impurezas. El aceite esencial de petitgrain así como su contenido en leche de burra favorecen la regeneración cutánea y cicatrización. Alcanza un 94% de ingredientes ecológicos.

TÓNICO FACIAL con hidrolato de tilo e hidrolato de rosa de damascena, leche de burra, aceite de ylang-ylang, aceite de petitgrain, extracto de malva, que por su acción hidratante, emoliente y calmante, es un ingrediente ideal para pieles secas o dañadas, así como para el post – afeitado. Contiene también aceite esencial de cedro, considerado como antiséptico, fungicida, tónico, astringente y diurético. Por último el aceite de girasol que ayuda a retener la humedad de la piel, y es rico en vitaminas A, C y D. Alcanza un 92% de ingredientes ecológicos.

 

El  dúo PIEL MIXTA/GRASA está indicado para una piel con signos de intoxicación, como texturas desiguales con exceso de secreción sebácea y brillos, aparición de puntos negros o inflamaciones.

LECHE LIMPIADORA: con hidrolato de arbol de té que es especialmente útil para combatir el acné, las infecciones de la piel y las manchas, por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antibióticas. También contiene aceites de girasol rico en vitamina E, que es fundamental para el cuidado de nuestra piel y aceites de avellana y sésamo, que regulan el exceso de sebo a la vez que mantienen un óptimo nivel de hidratación. El aceite esencial de mejorana y la leche de burra regeneran la piel y reducen las marcas del acné. Alcanza un 93% de ingredientes ecológicos.

TONICO FACIAL: Con hidrolato de árbol de té, glicerina vegetal y extracto de bardana, especialmente indicado por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas. Tónico formulado para combatir el acné y manchas cutáneas aportando frescura y limpieza. El aceite esencial de geranio favorece la circulación y cicatrización, mientras que el aceite esencial de mejorana ayuda a eliminar los granitos, desinfectando la piel de manera natural. Alcanza un 92% de ingredientes ecológicos.

A partir de la semana que viene tendrás disponible nuestras líneas de limpieza y tonificación en la tienda on-line. Aunque si no puedes esperar más, puedes enviarnos tu petición a nuestro e-mail: hola@neathea.com

 

 

 

Neathea