La piel, el mayor órgano del cuerpo humano, precisa de cuidados específicos para mantener su tersura, elasticidad y brillo natural. Las agresiones externas que recibe a diario la hacen vulnerable, por lo que debemos emplear los mejores productos para cuidarla. La cosmética elaborada con leche de burra que emplea ingredientes de origen natural es la mejor aliada para limpiar e hidratar la piel.
El uso de este lácteo se ha conocido desde antiguo: todos hemos oído contar historias de princesas que se bañaban en leche de burra por sus efectos beneficiosos para suavizar la piel.
Como bebida ha llegado a ser muy apreciada por sus propiedades y formaba parte de la dieta de la aristocracia, que la incorporó a sus hábitos alimentarios como fuente de belleza y salud.
Como todos los productos ecológicos, los cosméticos naturales elaborados con leche de burra respetan tu salud y el medioambiente.
El mejor regalo que puedes hacerte es cuidarte con productos de cosmetica ecológica porque tu piel, al ser un tejido vivo, refleja en todo momento tu estado físico y emocional. Una piel protegida y bien nutrida transmite salud, mientras que aquellas que sufren agresiones externas sin recibir un cuidado adecuado muestran sequedad, falta de nutrición, pérdida de tono y signos de envejecimiento.
Dentro de los cuidados que podemos proporcionarnos para desmaquillar y limpiar la piel, la cosmética natural, que emplea sustancias no perjudiciales para la salud ni para el medioambiente tiene numerosas ventajas y garantías, porque proviene de un trato respetuoso con la naturaleza y sus ciclos naturales, trabajados con armonía y equilibrio.
Para tener un buen cutis necesitas leche de burra, muy eficaz en pieles secas y respetuosa con las pieles sensibles. Al contener vitamina A, su efecto antioxidante es notable y resulta muy completa para quienes necesitan un aporte extra de nutrición.
Cuidadosos con el entorno
La producción de nuestra leche de burra y los cosméticos que derivan de ella no generan residuos químicos tóxicos. El método de crianza y extracción preserva los recursos naturales y el equilibrio de la fauna y flora, ya que los productos no se prueban en animales.
Descubre su composición natural
Nuestras fórmulas no se elaboran con aceites minerales ni otros compuestos procedentes del petróleo: únicamente intervienen ingredientes de origen natural procedentes de agricultura ecológica, manteniendo su eficacia y con magníficas propiedades.
Al tratarse de un producto saludable con ingredientes naturales, el jabón se puede utilizar sin riesgos para recuperar pieles secas y regenerar zonas sensibles que necesiten especiales cuidados.
Cuidado de la piel
Su uso se traduce en una piel más hidratada, por lo que se recomienda ante pérdidas de colágeno y elasticidad.
Gracias a su composición, el jabón y la crema de leche de burra son altamente recomendables como remedio natural contra arrugas, manchas de la piel, cicatrices y previene el envejecimiento prematuro.