FORMAS DE PAGO
PAGO SEGURO
Contamos con un certificado SSL Lets Script que mantedrá tu conexión segura, tanto para navegar como para Pagar. Olvídate de tus miedos a la hora de pagar, con nosotros tu pago es completamente seguro.
Garantizamos que toda la información o los datos que intercambiamos con los clientes, son encriptados para asegurar que nadie pueda robarlos.
PAYPAL
También ofrecemos la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal, que es un modo de pago en línea rápido, fácil y seguro, por el que se puede enviar dinero sin comunicar los datos financieros.
PayPal contribuye en la protección de datos de la tarjeta de crédito gracias a los mejores sistemas presentes en el mercado para la seguridad y la prevención contra el fraude. Cuando se utiliza PayPal, los datos financieros no se comunican NUNCA a los vendedores.
Si eres un comprador habitual con PayPal en NEATHEA puedes utilizar PayPal Express Checkout para realizar registro y pago en un solo click.
POR TRANSFERENCIA
A la cuenta ES32 0081 4337 7200 0131 6636 – Banco Sabadell.
Si quieres, puedes hacer el pedido y pagarlo después mediante una transferencia o simplemente mediante un ingreso en nuestra cuenta en un banco. En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuenta procederemos a enviarte el pedido. Solo tienes que elegir este modo de pago y seguir las intrucciones.
Si quieres agilizar tu pedido puedes enviarnos un email a hola@neathea.com con el comprobante de la transferencia indicando número de pedido, nombre y apellidos.
PAGO CON TARJETA DE DÉBITO / CRÉDITO
Aceptamos las principales tarjetas, como Visa, Mastercard y American Express para tu mayor comodidad, y procesamos el pago a través la la plataforma Redsys con una conexión encriptada segura. Redsys es el líder de procesamiento de pagos para comercios en España y un referente internacional por seguridad y volumen soportado.
El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido si los centros de pago correspondientes autorizan el cargo en cuenta. En caso de no autorizarlo, el pedido no podrá realizarse. El sistema de seguridad utilizado permite que los datos de la tarjeta viajen seguros y encriptados a la pasarela de pago.
Desde Neathea no tendremos NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Redsys solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo.