Nuestro objetivo es hacerte sentir bien. Para ello, nuestras fórmulas son delicadas, los ingredientes con los que elaboramos nuestros productos 100% naturales y de la mayor calidad, con aromas frescos y cautivadores. Déjate llevar por tus sentidos.
Cuidamos tu piel
No nos seducen las tendencias convencionales, nuestra filosofía es clara: no elaboramos cualquier producto, cuidamos TU PIEL. Formulamos pensando en las personas y proporcionamos una solución natural para cada necesidad.
Agricultura ecológica
Porque sabemos que las personas son cada vez más exigentes, nosotros también lo somos. Nos importa la calidad de nuestros productos y por eso todos los ingredientes que empleamos provienen de la agricultura ecológica y están certificados por organismos acreditados.
Innovación
La innovación forma parte de nosotros, empezando por nuestro ingrediente principal. Investigamos constantemente para hacerte llegar todas las bondades de la cosmética natural de nuevas maneras y con todas sus propiedades. Hemos desarrollado convenios de colaboración con diversos laboratorios y centros de investigación de reconocido prestigio.
Medio rural
Nuestro proyecto ha nacido en un entorno rural, el mismo al que pertenecen nuestras burras. Es ahí donde desarrollamos nuestra actividad, porque sabemos que podemos contribuir a mejorar el ecosistema que nos rodea. Ayudamos a fijar población en zonas desfavorecidas, fomentando así la economía local.
SOLIDARIDAD
Apostamos por los valores con los que se inició el proyecto: contribuir al mantenimiento de la raza asnal zamorano-leonesa. Con nuestro acuerdo de colaboración con la asociación ASZAL, fomentamos el uso de estos animales en grave peligro de extinción.