CUIDADO CAPILAR
El pelo, al igual que otras partes del cuerpo necesita de una buena hidratación y nutrición para lucir brillante y tener buen aspecto, por ello, es necesario retener el agua de manera natural. De este modo, se evita su perdida y la humedad devuelve flexibilidad y movilidad al cabello.
Gracias a nuestras distintas gamas de champús con diversos principios bioactivos ayudamos a restablecer los lípidos y proteínas que se encuentran de manera natural en el cabello cuidándolo en profundidad dependiendo de tus necesidades.
champú solido vs champú convencional
Los champús sólidos son prácticos y duran hasta 3 veces más que un champú convencional. Necesitan una menor cantidad de agua en su elaboración y, por tanto, no es necesario añadir sulfatos, parabenos, ni siliconas , que si contienen muchos productos de cosmética convencional. Están caracterizados por una alta concentración de principios activos en su formulación, además de ingredientes ecológicos que ayudan a reparar y proteger el cabello, manteniéndolo suave y limpio durante más tiempo. el champú sólido tiene una durabilidad.
Son una opción sostenible y comprometida con el medio ambiente, ya que no requieren un recipiente para almacenarlos y, además, con un envase cero plásticos nos permiten reducir considerablemente la cantidad de residuos generados