TRATAMIENTO ANTI-EDAD

Con nuestro tratamiento anti-edad conseguirás relentizar el envejecimiento de la piel logrando una piel nutrida, hidratada, firme y más elástica que nunca.

¿ por qué envejece la piel?

Con los años el metabolismo celular se hace cada vez más lento haciendo que estas capas pierdan sus características y se observen los signos propios de la edad como son la deshidratación y pérdida de elasticidad de la piel. Esto se produce debido a un desequilibro entre la cantidad de agua y grasa que debe existir en las capas de la piel.

características de la piel seca-madura

Pueden presentarse las carácteristicas: aspecto tirante, tendencia a resquebrajarse y descolgarse, sensible a los cambios de temperatura, se aprecian los pequeños vasos capilares, tacto áspero, piel deshidratada, se pela y descama con facilidad, casi transparente y sin brillo.

TRATAMIENTO anti-edad NEATHEA

Tendría las siguientes fases:

1. Hidratación: dos veces al día es esencial llevar a cabo una rutina de limpieza con un jabón específico para pieles deshidratadas. En nuestro caso será el jabón Bio hidratante. El aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite esencial de geranio, ayudarán a conservar la humedad propia de la piel, nutriéndola en profundidad. Además, aportan firmeza, billo y elasticidad. Al retirar el jabón evitar frotar la cara con la toalla, y secar dando pequeños toquecitos.

2. Relentizar el envjecimiento: el siguiente paso es aplicar nuestro serum anti-edad. Este contiene retinol presente en la leche de burra que contribuye a mantener la piel firme, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel aportando elasticidad. Los aceites de semilla de granada y frambuesa ayudan a hidratar en profundidad.

3. Por último aplicaremos nuestra crema indicada para pieles secas que aportará una hidratación profunda gracias a los aceites de almendras dulces, oliva y rosa mosqueta; que se suma al efecto regenerador y anti envejecimiento de la centella asiática y la leche de burra. El hidrolato de rosa damascena actúa como un tonico natural, calmante y descongestionante.

Frecuencia

Este tratamiento se puede usar de forma ocasional como tratamiento de choque cuando la piel esté muy seca cada tres o cuatro semanas coincidiendo con la regeneración celular. También se puede usar a diario si se aplica sobre una piel seca y con gran concentración de arrugas.

Será muy importante mantener la piel protegida diariamente con la aplicación un protector solar y aplicar cada 10 días una mascarilla exfoliante o un serum detoxificante para eliminar las toxinas acumuladas en la piel y favorecer su regeneración.

Con este tratamiento anti-edad, conseguirás relentizar el envejecimiento de la piel aportando elasticidad. Además mantendrás la piel nutrida en profundidad a la vez que firme y brillante.

Y de regalo, muestras de otros productos: jabón nutritivo, jabón suavizante y serum detoxificante.

 

Neathea