Pasas el tiempo cada mañana asegurándote de salir de casa con el mejor aspecto. Pelo peinado, cara lavada, dientes cepillados, juego de ropa. Pero ¿proteges tu piel del sol? La protección solar es importante no solo para tu apariencia, sino también para su salud. La leche de burra puede ser de ayuda para este propósito.
¿Qué daños produce el sol en nuestro organismo?
Cáncer de piel
Uno de los riesgos más evidentes de la exposición al sol. Cuando estás expuesto al sol, los rayos UVA y UVB alcanzan tu piel y dañan tus células. Algunos de los daños se reparan, pero otros no, por lo cual escalan a esta grave enfermedad.
Arrugas y manchas solares
Mientras que el cáncer se acumula de forma invisible, los rayos UVA hacen cambios visibles en tu piel. Las arrugas, lunares, manchas solares y más pueden ser una consecuencia negativa de no protegernos. Mientras que muchas personas simplemente aceptan la inevitabilidad de las arrugas, es importante saber que la exposición al sol en realidad representa el 85% del envejecimiento.
Proteger todo el tiempo: protección solar adecuada
Si planeas pasar tiempo bajo el sol, debes usar un filtro solar de amplio espectro UVA y UVB con un FPS de 30 o más. Aplícalo de 20 a 30 minutos antes de salir, y continúa reaplicando cada dos horas mientras estés al aire libre. Debido a que los rayos UVA pueden pasar a través del vidrio, es importante que usemos protector solar siempre que nos expongamos a los rayos del sol, ya sea en interiores o al aire libre, incluso en días nublados.
Además, lo mejor es utilizar productos ecológicos, sin productos químicos nocivos. Mayormente, cuentan con menos sustancias irritantes, a diferencia de otros productos, y adaptados a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles. Sus fórmulas pueden incluso ayudar a curar y reparar la piel de lesiones o enfermedades.
Lo que encontramos buy winstrol injectable en la leche de burra, como uno de los destacados productos naturales, son sus excelentes propiedades beneficiosas, tanto en alimentación como en cosmética. Antiguamente, se tomaba como bebida para la tos persistente, la irritación intestinal, para alimentar a los niños atrofiados o para combatir la anemia. Tiene 60 veces la vitamina C de la leche de las vacas y grandes cantidades en vitaminas A, B1, B2, B6, D y E, necesarias para el mantenimiento celular, protección y su correcta regeneración. Es una rica fuente de calcio, magnesio, fósforo, sodio, hierro, zinc, con inmunoglobulinas que reforzarán tu sistema inmune.
En cosmetica natural puedes utilizarla para el cuidado y mantenimiento de la piel. Se utiliza en tratamientos para disminuir las arrugas, y es también ideal para tratar enfermedades dermatológicas como psoriasis, eczema, acné, cuero cabelludo seco, entre otras. Se encuentra en crema solar para gozar de su protección con todos sus nutrientes, frente a otros productos.