Fotografía: salamanca24horas

Acabamos de nacer y ya hemos recibido nuestra primera gran alegría. Estamos emocionados y queremos compartirlo con todos vosotros: ¡Hemos ganado el primer premio iniciativa empresarial de Salamanca!

Convocados por la Diputación de Salamanca, estos premios pretenden apoyar y hacer visibles a los emprendedores asentados en nuestra provincia. El propio presidente de la Institución, Javier Iglesias, fue el encargado de entregar estos galardones., que atraviesan por su novena edición, y con los que se reconoce a los proyectos empresariales más innovadores de la provincia.

Con una sonrisa gigante y una ilusión enorme el pasado 3 de abril, acudimos a la gala para recoger el primer premio Iniciativa empresarial. El jurado destacó el carácter innovador de la empresa y su apuesta por el desarrollo rural y el ecosistema de la provincia.

Para nosotros, no hay mejor manera de empezar a rodar con nuestro proyecto, ¡GRACIAS de corazón!  En la ceremonia hemos podido conocer otras ideas de negocio que apuestan por Salamanca, como sede. Fue un honor compartirlo a los demás emprendedores que, como nosotros, luchan por hacerse un hueco en el mundo empresarial, ¡Felicidades a todos!

Neathea, 1º premio iniciativa empresarial

Neathea, cosmética natural y nutrición con leche de bura, es un proyecto sostenible, en el llevamos trabajando durante un largo periodo de tiempo, investigando sobre las bondades y beneficios que la leche de burra puede aportar. No es algo nuevo. Si recordáis, Cleopatra se daba baños en leche de Burra. Sí, de ahí, nuestro nombre J

En Siete Iglesias de Tormes, en pleno corazón de Salamanca, cuidamos a nuestras burras, de la raza zamorana leonesa, a las que mimamos personalmente. Gracias a esto elaboramos productos 100% naturales y ecológicos. Estamos comprometidos con la mejora de nuestro entorno rural y ayudamos a conservar una especie en peligro de extinción.

Neathea pretende haceros sentir bien, a través de nuestros productos de cosmética y también nutricionales, queremos crear sensaciones y momentos de felicidad; diferentes aromas exquisitos y texturas delicadas hacer que nuestros productos protejan la piel de la manera más natural.

Neathea