CUIDADO CORPORAL

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y cada día está expuesta a la agresión de diversos agentes externos que la debilitan.  Aceites de oliva y de coco de la mayor calidad nutrirán e hidratarán tu piel en profundidad, mientras que la más pura manteca de karité y nuestros aceites esenciales aportarán los nutrientes que tu piel necesita para vivir cada día llena de energía y vitalidad.

Jabón esponja VS gel convencional

A menudo compramos productos de higiene personal sin fijarnos en cuáles son los ingredientes que contienen para limpiar la piel. Usamos a diario geles de baño, que resecan nuestra piel y a menudo nos provocan picores, pues están compuestos de ingredintes agresivos y poco afines a nuestra piel, que atacan su protección natural.

Nuestros jabones esponja BIO, hidratan y nutren la piel del cuerpo, aportando elasticidad y brillo. No será necesrio recurrir a cremas corporales tras el baño, para sentir la piel suave y nutrida. Además, los jabones están recubiertos de una fina capa de lana virgen de oveja, que además de ser antibacteriana y antisépica, proporciona un ligero efecto exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas, además de alargar la vida útil de la pastilla de jabón que contiene.

 

Neathea