Bálsamos labiales

Te ofrecemos una colección de bálsamos labiales con propiedades  nutritivas, reparadoras y protectoras. Una cuidada selección de mantecas, ceras naturales, aceites esenciales y vegetales, para cubrir todas las necesidades de una de las zonas de la piel más expuesta, tus labios.

Bálsamo convencional VS Ecológico

Entre los ingredientes de los bálsamos labiales convencionales encontramos el petrolatum (petrolato) o la parafin (parafina). Ambos son componentes derivados del petróleo y por lo tanto, nocivos para nuestra salud. Actúan creando una capa aceitosa sobre los labios evitando así la pérdida de humedad pero no penetran en la piel, por lo que no aportan ninguna beneficio a la salud de nuestros labios.

Los bálsamos labiales ecológicos contienen aceites vegetales naturales que penetran en la piel. Existen diversos compuestos beneficiosos que suelen emplearse en los bálsamos ecológicos: el Ricinus communis (castor) Seed Oil (Aceite de Ricino) es un fantástico reparador natural; la cera de abeja actúa creando una película protectora y favoreciendo la humectación; la manteca de karité protege y nutre los labios en profundidad.

Neathea